Criar um Site Grátis Fantástico


Total de visitas: 16448

Descarga gratuita de libros electrónicos de

Descarga gratuita de libros electrónicos de

LA PELIRROJA de ROBERTO ESTRADA

Descarga gratuita de libros electrónicos de computadora. LA PELIRROJA de ROBERTO ESTRADA

Descargar LA PELIRROJA PDF


Ficha técnica

  • LA PELIRROJA
  • ROBERTO ESTRADA
  • Número de páginas: 160
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788495618726
  • Editorial: UMBRIEL
  • Año de edición: 2004

Descargar eBook gratis



Descarga gratuita de libros electrónicos de computadora. LA PELIRROJA de ROBERTO ESTRADA

Overview

Juan Luis Higueras siempre ha sido un ciudadano modelo, un hombre gris, desde luego, un notario de provincias, un hombre sin familia y con pocos amigos. Suúnica experiencia sexual se remonta a la adolescencia y no es una historia de la que alardear en público. Sin embargo, cuando a los treinta y tantos años se enfrenta a su primera aventura, descubre que el placer de convertir a sus amantes en víctimas resulta muy gratificante.

Andux es un veterano de guerra cubano que deja pasar los días en La Habana intentando olvidar su traumática experiencia en Angola y soñando con su hermosa vecina, Nilda Almeida, una prostituta de altos vuelos de quien está pérdidamente enamorado.

Cuando Juan Luis Higuera se vea obligado a huir a Cuba, después de que algunos errores en sus crímenes le hayan convertido en firme sospechoso y conozca en La Habana a la hermosa Nilda, las vidas de Andux, Juan Luis y Nilda quedarán entrelazadas irremediablemente.

Una historia de personajes solitarios y marginales convertidos en peculiares héroes contra su voluntad.

Pdf Recomendados: Descarga gratuita de libros electrónicos para teléfonos Android. MUJERES DE OJOS GRANDES 9788432222740 de ANGELES MASTRETTA en español pdf, Libros en pdf para descargar. MATERNIDAD A FLOR DE PIEL read book, Livre pdf télécharger Triskels, pendule et électroculture - L'emploi du Triskel appliqué à la culture des plantes, la radiesthésie et la géobiologie par Michel Panazol in French link,